“Fue difícil entender que yo era el causante de mi descontento, pero cuando logré crear consciencia de ello, lo difícil fue no querer hacer algo al respecto.”

 

¿Qué es Profundiza?

 Profundiza surge del compromiso de compartir las experiencias vividas dentro del mundo de la indagación para promover la conexión individual y colectiva en el ámbito profesional y personal.

Es ahí donde existe un área de oportunidad para líderes y grupos, ¿cómo crear consciencia sobre la forma que conectamos con nosotros mismos, para entonces poder convivir con los demás?

Para ofrecer soluciones, Profundiza promueve el uso de herramientas y metodologías de indagación para que líderes y grupos de diferentes organizaciones e industrias puedan entender el impacto que las emociones provocan en su camino profesional y vida personal. De tal forma que promueva el desarrollo de mentes humanas que aporten de forma más compasiva, conectada y responsable a nuestra comunidad y ultimadamente al mundo.

¿Cómo le hacemos?

IBC™  by Innerland   (www.innerland.com) es una poderosa metodología de desarrollo de liderazgo diseñada para ayudar a individuos alcanzar su máximo potencial y para organizaciones crear y construir equipos de alto impacto. Hacemos esto mediante talleres en grupo y sesiones individuales.

IBC™  by Innerland   (www.innerland.com)  está diseñado para ayudar a los clientes en el proceso de identificación y transformación de obstáculos en oportunidades claras y procesables.

 

Adherir consciencia individual a los conocimientos académicos promueve el desarrollo de líderes con la capacidad de enfrentar el presente y conectar con cualquier situación y su equipo desde un espacio de claridad.

Servicios

1.- Sesiones individuales para profundizar en diferentes obstáculos mediante el IBC.

Nuestra sesión individual finaliza con un momento de claridad que facilita la toma de decisiones.

2.- Talleres individuales o grupales para profundizar en los siguientes temas:

Comunicación – Entender que debemos checar antes de iniciar o continuar el proceso de comunicación.

Crítica – Entender la inocencia de los obstáculos actuales para dar y recibir crítica.

Confianza en equipo – Entender la confianza desde la lente del lenguaje.

Servicio – Entender la oportunidad que, conectar profundamente con los demás, ofrece.

Mindfulness – Entender lo que promueve la abstracción de nuestra mente.

3.- IBC Certificación de Coach mediante Innerland IBC.

Durante dos años el estudiante comienza el estudio de la metodología IBC y el uso de este para interiorizar en su propia experiencia, terminando con la preparación necesaria para compartir la metodología y facilitar a otras personas.

 

Multimedia

Testimoniales

Karlos Ramírez

Junior Lara

Andrea Arroyo

Gabriela Ramírez-Arellano

Carlos Restrepo

Dalia Escamilla

Entrenamiento

En mi experiencia
 

Compartiendo de más
 

 

En las palabras del fundador

¿Por qué  nace profundiza?

Por el deseo de compartir lo que benefició mi trayectoria profesional y personal. Como pequeño empresario pasé muchos años administrando mis negocios sin la consciencia del impacto que tenían mis emociones en las decisiones diarias, lo cual añadía fuerza al estrés normal que se vive en el mundo de los negocios.

El ambiente que se respiraba en nuestros negocios era frustrante, agobiante, nocivo y logré darme cuenta de que yo, como el líder la organización era el primer responsable de eso.

Después de varios años de profundizar e indagar en mis propias preocupaciones, miedos, frustraciones y preferencias logré encontrar la fuente de mi descontento, mi experiencia interna.

 

Afortunadamente el proceso fue relativamente simple y en no más de 3 años me encontré conectado a mis negocios y al equipo desde un nivel más humano y compasivo. Lo cual me llevó a ofrecer las mismas herramientas a todo nuestro equipo.

Fue increíble conectar con el respeto hacia la individualidad de cada miembro de nuestro equipo en aquellos años, y ser testigo de las decisiones que cada uno iba tomando durante el proceso, muchos se fueron, otros intentaron, y los que se quedaron pudimos comenzar una nueva era en nuestros pequeños negocios.

 

Por todo esto comencé mi proceso de certificación como Facilitador de The Work of Byron Katie  y recientemente del IBC del Innerland Institute en Vancouver, Canadá. Lo cual me ayudó a fundar Profundiza para ofrecer las mismas herramientas de indagación para promover el desarrollo personal y profesional del capital humano de diferentes organizaciones en diferentes industrias.

 

Contacto

VEBE Media Consulting 2018