VEBE Media Consulting 2018

 

Profundiza promueve tu crecimiento Individual y Profesional 

Nuestras herramientas te facilitan entender el impacto que tus emociones ocasionan en tu vida diaria

Desarrollo Individual

Nuestra misión es ofrecerte herramientas, prácticas y métodos que te faciliten entender el impacto que tus emociones tienen en tu vida diaria. En ocasiones pensamientos e ideas limitantes se apoderan de nuestras mentes e impiden nuestra claridad, nuestra tranquilidad.

Cualquiera de nuestros Coaches estará encantado de ayudarte con tu desarrollo personal y/o profesional. 

Ofrecemos sesiones Uno a Uno de 60 minutos, mencionando los siguientes como ejemplos de temas estresantes que hoy en día nos limitan: propósito de vida, incertidumbre política, miedos, inseguridades personales, pasiones, carrera, obstáculos, confusión en el amor, ideas estresantes, coaching ejecutivo, tu posición actual en la empresa, sentimiento de falta de apreciación; por mencionar algunos.  

Nuestras sesiones requieren de privacidad para promover apertura y confianza, así que podemos vernos donde más cómodo te sientas o si así lo prefieres por Skype - Facetime desde cualquier parte del mundo.

Profundizar en lo que vemos como obstáculos es parte de nuestro proceso

Nuestras metodologías y prácticas se convierten en tu súperpoder.  

Deja que una claridad profunda tome el ritmo de tus acciones financieras, emprendedoras, personales y profesionales

Equipos

Invitamos a grupos, tanto de forma individual como en conjunto, a indagar en los procesos, formas y obstáculos actuales.  Algo que hemos experimentado en los últimos años es el impacto de las prácticas y herramientas que ofrecemos, la innovación, claridad y consciencia que despiertan al profundizar en dichas culturas o valores abren puertas a un sin fin de nuevas oportunidades.

Nuestros métodos, prácticas y herramientas sostienen absolutamente cualquier situación u obstáculo, permitiéndonos profundizar en diferentes conceptos, tales como: obstáculos de venta, innovación, empleados sin alta participación, procesos obsoletos, obstáculos de servicio, comunicación, confianza, miedo al cambio, dar y recibir crítica, por mencionar algunos.                                           

Programas de Crecimiento

Te invitamos a dar el primer paso con nuestros Programas de Crecimiento, diseñados con temas fundamentales de nuestra vida diaria. Cada programa dura dos meses e incluye 3 talleres de 1.5 horas y 3 sesiones individuales. Al término de cada programa, el individuo o equipo, habrá desarrollado un nivel de conciencia más amplio sobre el poder de sus emociones, aprenderá prácticas de profundización e indagación (El Trabajo de Byron Katie y Triparadoxia) para utilizar en su vida personal-profesional  e incrementará su apertura a recibir con confianza los constantes cambios que la vida nos ofrece.

1

Triple C - El Inicio

Comunicación

Crítica (dar y recibir)

Conciencia Plena

Este programa cubre tres conceptos constantes de nuestra vida diaria. Aprenderás los 3 elementos fundamentales para promover una Comunicación honesta y directa, usarás el enfoque JEDI  como herramienta para la crítica y redescubrirás el concepto de Conciencia Plena para conectar contigo mismo y estar abierto para las sorpresas de la vida.

2

Through the Medium

Patrones

El Trabajo de Byron Katie

Cambio

Este programa te dará la oportunidad de aprender a un nivel más profundo El Trabajo de Byron Katie. Podrás entender que es lo que nos lleva al cambio, como indagar en los obstáculos actuales y por último crear conciencia sobre la inocencia de nuestro sufrir ante la presencia de eventos inesperados.

3

Usando Triparodexia para ententer

Motivación

Metas

Triunfos

Fracasos

Esta programa avanzado te ofrecerá nuevas percepciones que te ayudarán a entender el concepto de "sufrir" como una posible condición humana. Se explicarán las tres paradojas  con la intención de entender los conceptos de metas, triunfos y fracasos.

Testimonios

Karlos Ramírez

Junior Lara

Andrea Arroyo

Gabriela Ramírez-Arellano

Carlos Restrepo

Dalia Escamilla

Rodrigo De Velasco

Métodos

El Trabajo de Byron Katie

Es un método que permite cuestionar nuestros pensamientos, creencias o ideas recurrentes, comúnmente son las estresantes y limitantes las que más nos invaden. Se convierten en un obstáculo en nuestra vida diaria, afectando radicalmente nuestro crecimiento personal y desempeño profesional.

Usamos El Trabajo de Byron Katie para indagar (profundizar) en nuestras narrativas limitantes y percepciones negativas que nos causan estrés y desconexión. Este método poderoso consiste en 4 Preguntas y vueltas (inversiones) a la situación. Hemos encontrado que es una de las herramientas actuales más poderosa y efectiva cuando se trata de encontrar claridad y plena consciencia en cualquier situación, sustenta absolutamente todo, puede beneficiarte de forma personal o profesional; aplicable a cualquier nivel. Ya sea individual o a un equipo de trabajo.

Estas simples; aunque poderosas preguntas abren la puerta a la creatividad e innovación:

Las 4 preguntas

1. ¿Es cierto?

2. ¿Estás absolutamente seguro que es cierto?

3. ¿Cómo reaccionas cuando te crees ese pensamiento?

4. ¿Quién serías sin ese pensamiento?

Las vueltas o replanteamientos (Inversiones)

1. Hacia mi mismo

2. Hacia el otro

3. Hacia lo opuesto

Links

www.thework.com

www.innerland.com/curflexion

¿Qué es CURFLEXION?

Cuando nos paramos entre espejos opuestos, estamos parándonos dentro de una reflexión infinita. Ahora imagina que tu cuerpo se vuelve invisible mientras sigues parado entre ambos espejos. ¿Qué verías? Verías espacio puro e interminable. Estarías viendo al infinito desde el infinito así que el sujeto y el objeto desaparecerían eliminando toda fuente de conflictos, dejando al espacio perfecto ser, auténtica espontaneidad, sustentándolo todo al profundo compromiso de manifestarse. Esto es Curflexión.

Nosotros llegamos a Curflexion mediante un profundo y experimental entender de Triparadoxia: a través de profundamente aceptar la imposibilidad de conseguir los inconcebible en los tres niveles:

a) no podemos aminorar la experiencia de ser a palabras y dualidades (La paradoja del lenguaje)

 b) cada vez que nos entregamos a una solución o al intento de arreglar nuestro sufrimiento interno, estamos al mismo tiempo entregándonos al sufrimiento futuro de la misma naturaleza (La paradoja del 2-por-1);

c)La "ilusión - de mi mismo" no existe; así que, es solo una confusión, un engaño que no puede sustentarse en ninguna base (La paradoja de Sin-aterrizaje).   

                                                

  Dr. Pedro Cortina

Las tres paradojas

Triparadoxia puede ayudarnos a analizar la mayoría de nuestros comportamientos tanto personales como profesionales ya que usualmente vienen de pensamientos, emociones, recuerdos y "pláticas con uno mismo". Prácticas para promover una Conciencia Plena  nos pueden ayudar a conseguir momentos de profunda claridad cuando experiencias inesperadas se presentan. Tomar decisiones que vienen del miedo, desconexión, pánico, ansiedad o duda, puede cambiar la dirección y el plan de negocios; e incluso afectar financieramente a cualquier  organización. Corporaciones, PYMES, o  grupos de líderes encaran diariamente retos. Estos pueden ser  provocados por gente, eventos externos, cambios, competencia y situaciones inesperadas que requieren de tomas de decisiones. Organizaciones pueden beneficiarse del enfoque de Notar y Lienzo provenientes de Curflexion, decisiones con una mente en paz y completo balance pueden ser hechas con claridad.  

Tu Primer Consulta Gratís